Matrices Alcántara lanza su nueva web

matrices alcántara

Por fin podemos presentarte nuestra nueva página web: más visual, más interactiva y más funcional. Matrices Alcántara es el resultado de la humildad y la coherencia en las relaciones humanas, y queríamos que esa experiencia se trasladará también a nuestra web. Adaptarnos a las nuevas tecnologías nos ha convertido en una de las mejores empresas de matricería en Valencia.

Matrices Alcántara Valencia: tu portal de referencia

Ahora, podrás ver de manera sencilla nuestra historia y nuestra propuesta de valor con un objetivo claro:

«hacer matricería, estampación y desarrollo industrial adecuando nuestra experiencia y calidad a las necesidades de nuestros clientes.»

Navega por las diferentes secciones en las que somos expertos. Desde la pura ingeniería, pasando por el arte de la matricería y los mecanizados, hasta la calidad, rapidez y flexibilidad de la estampación. También puedes encontrar información sobre la última tecnología en corte láser 3D y noticias interesantes en este apartado del blog.

Todas las secciones contienen vídeos didácticos sobre cada especialidad, para que puedas sumergirte en la actitud y el servicio de nuestro entorno.

Renovamos nuestra imagen a la vanguardia de la matricería, estampación y desarrollo industrial

Matrices Alcántara nace hace más de 40 años como una compañía especializada en matricería, estampación y mecanizados industriales. Aunque llevemos tantos años trabajando, esta es nuestra primera incursión digital y queríamos hacerla presentando nuestra nueva imagen de marca. En ella, Alcántara, fusionamos los valores de siempre con la calidad y eficiencia que nos caracteriza.

matrices alcántara

Sigue nuestro día a día en LinkedIn

Si no quieres perderte ningún avance de Alcántara, visita nuestro perfil de LinkedIn en el que os mostramos nuestra metodología diaria, eventos en los que participamos, vídeos exclusivos de nuestra tecnología y más novedades del sector. Únete a nuestra comunidad profesional y participa activamente en temas como la industria 4.0, los materiales más modernos del mercado o inscríbete en una oferta de empleo.

¿Trabajamos juntos?