Corte por Láser 3D

Corte por Láser 3D Matrices Alcántara

La tecnología de corte por Láser 3D es la opción más acertada para atender a las necesidades de sectores como el aeroespacial y automotriz, donde la precisión en el corte de las piezas es indispensable. Con este tipo de máquinas, somos capaces de cortar materiales de forma eficiente independientemente de su forma geométrica. Nos permite adaptarnos a cualquier necesidad de los clientes.

A diferencia del corte por láser en 2D, el corte por láser en 3D permite desplazar el cabezal a cualquier posición y orientación gracias a sus ejes. Esta característica, pone a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades a la hora de cortar materiales sin contacto. Su versatilidad, hace posible el corte preciso de las piezas más complejas, por lo que ofrecemos a nuestros clientes una flexibilidad máxima.

Con la tecnología 3D, cortamos con excelencia y sin límites todo tipo de piezas metálicas. Titanio, aluminio, aceros de carbono, aceros inoxidables… cualquier material es perfecto para el corte por Láser 3D. Diseños que antes estaban limitados por la tecnología, o que llevaban un plazo de espera muy largo, hoy en día son posibles y rentables gracias a esta maquinaria.

Matrices Alcántara Láser 3D

 

Entre las ventajas del corte por láser 3D, destacan su alta precisión, su reducido tiempo de entrega, su flexibilidad a la hora de plantear cambios en el diseño, y la capacidad de elaborar prototipos complejos de forma rápida y con una gran calidad.

En Matrices Alcántara, utilizamos un Láser 3D de última generación. Contamos con la última tecnología en el desarrollo de prototipos y producciones de series cortas en costes y plazos muy competitivos, por lo que además de calidad, somos capaces de ofrecer la máxima rentabilidad a nuestros clientes. Las posibilidades son infinitas, siendo factible ofrecer el corte de piezas de gran tamaño y piezas pequeñas con gran precisión.

Gracias a disponer de un equipo humano especializado y con años de experiencia a sus espaldas, somos capaces ofrecer a nuestros clientes unos resultados excelentes en el corte de piezas por Láser 3D. Con esta avanzada tecnología, nuestros clientes consiguen el desarrollo de sus prototipos o producciones de series cortas en plazos y costes muy competitivos, lo cual nos llena de orgullo.

Para más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.